El ministro Matías Lammens llega a Mendoza para reunirse con el gobierno y el sector privado

El ministro de Turismo y deporte de la Nación abordará distintas reuniones durante este miércoles.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, llegará hoy a la provincia para protagonizar una serie de actividades y reuniones con el representantes del sector publico y privado.

De esta forma, brindará una conferencia de prensa acompañado por la ministra de Cultura y Turismo de la provincia, Mariana Juri. Luego, tendrá una reunión privada en casa de Gobierno con el gobernador Rodolfo Suarez.

Pasado el mediodía, Lammens tendrá un encuentro con los ministros Víctor Ibañez Rosaz, Ana María Nadal, Juri y Raúl Lebrino.

Durante la visita oficial del ministro, esta previsto un recorrido por las obras en el Cerro de la Gloria, que forman parte del Plan de Infraestructura Turística 50 Destinos y el Vacunatorio Central.

LEÉR MÁS  Suarez confirmó que Mendoza no adhiere a las restricciones de la Nación

Por la tarde, llegará el contacto con el sector tusristico y gastronómico local, con una reunión con referentes de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines (AEHGA), quienes manifestarán la preocupación que tiene el sector que fue atravesado negativamente por la crisis de la pandemia por Covid 19.

Dentro de la agitada agenda de este miércoles, el titular de la cartera de Turismo a nivel nacional, será parte de una encuentro con prestadores turísticos beneficiarios de los planes de apoyo FACT y APTUR y con empresarios de los hoteles Hyatt, Sheraton, Intercontinental, Diplomatic y Esplendor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here