El IPV hace el primer llamado a licitación del año para construir 273 viviendas

Están enmarcadas dentro del Plan Mendoza Construye y repercutirá en nueve barrios distribuidos en Rivadavia, Godoy Cruz, Junín, San Martín, San Carlos, Guaymallén y San Rafael.

El Instituto Provincial de la Vivienda hizo público el primer llamado a licitación de 2021 para la construcción de viviendas. Los proyectos comprendidos es esta etapa fueron priorizados por los respectivos municipios y estarán destinados a satisfacer la demanda de grupos familiares que ansían una vivienda propia.

En esta oportunidad se licitarán 9 barrios distribuidos en Rivadavia, Godoy Cruz, Junín, San Martín, San Carlos, Guaymallén y San Rafael que suman un total de 273 viviendas.

Estos proyectos habitacionales cuentan con financiamiento provincial dentro de la Línea 1 del Plan Mendoza Construye. Para su ejecución se destinarán aproximadamente $985 millones en base al presupuesto oficial de diciembre 2020.

LEÉR MÁS  Mendoza recibió casi 40 mil dosis de la vacuna Moderna

Los barrios licitados en esta oportunidad son: Los Tamarindos (34 viviendas) y Los Árboles (25), de Rivadavia; Martín Fierro (13), de Godoy Cruz; la segunda etapa de El Vivero (20) de Junín; A.M.U.V.I.M. (19), de San Martín; Virgen de Luján II (54), de San Carlos; Viñas de San Alberto II (49) y Viñas de la Merced (26), de Guaymallén y, finalmente Americasa (33), de San Rafael.

Las obras tienen un plazo de entrega previsto entre 8 y 12 meses, lo que permitirá optimizar los recursos y acortar los tiempos de espera de las familias beneficiarias.

Los pliegos licitatorios podrán ser consultados en la página web del IPV, www.ipvmendoza.gov.ar. También estarán disponibles en el portal de la Dirección General de Contrataciones Públicas y Gestión de Bienes de la Provincia: www.comprar.mendoza.gov.ar (Cuc 519).

LEÉR MÁS  Uspallata registró la temperatura más baja del país

La apertura de sobres se realizará en la sede del IPV, Departamento de Compras y Licitaciones, entre los días 17 y 22 de febrero del 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here