El intendente de General Alvear dio positivo por coronavirus y esto obligó a que un ministro de Suarez se deba aislar

Se trata de Walther Marcolini, que se convirtió en el primer intendente en tener coronavirus. Debido a esto el ministro de Economía, Enrique Vaquié, se debió aislar por haber estado con él.

El intendente de General Alvear, Walther Marcolini, dio positivo de coronavirus, con lo que se convirtió en el primer jefe comunal en contraer el virus. Esto provocó que el ministro de Economía, Enrique Vaquié, se deba aislar, luego de que ayer por la mañana participara en una reunión en ese departamento.

Fue el propio Vaquié quien anunció que tanto él como los funcionarios que lo acompañaron deberán cumplir con la cuarentena: “En virtud que Walther Marcolini dio positivo de Covid-19, cumpliré con el aislamiento sanitario al igual que los funcionarios que me acompañaron”.

LEÉR MÁS  La Dirección de Veterinaria informó que se encuentran habilitados los turnos para castraciones de mascotas

Vaquié y Marcolini estuvieron reunidos este martes en Alvear con empresarios de la Cámara de Comercio del departamento.

Además de estos, también deberán cumplir el confinamiento obligatorio Sergio Moralejo -subsecretario de Agricultura y Ganadería-, Valentina Navarro -directora de Agricultura-, Damián Carbó -director de Ganadería- y Facundo Biffi -jefe de gabinete-.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here