Ambas instituciones acordaron trabajar en la implementación de proyectos específicos que permitan al hospital adquirir equipamiento. Además, consensuaron promover en conjunto la difusión de campañas de prevención de enfermedades y accidentes.

El director ejecutivo del Hospital Notti, Jorge Pérez, y el presidente de la Sociedad de Transporte de Mendoza, Daniel Vilches, firmaron un convenio para incorporar equipamiento al centro asistencial infantil.

“Este convenio nos vinculará por cinco años, con un claro objetivo, que es abrirnos a la comunidad con campañas concretas que avanzarán sobre problemáticas que afectan a la niñez. La Sociedad de Transporte de Mendoza, a través de su directorio, ha decidido colaborar con la tarea del hospital de aquí van a derivar acuerdos específicos para trabajar sobre las necesidades concretas del hospital”, explicó Daniel Vilches.

LEÉR MÁS  Así estará el clima este lunes en Mendoza

Por su parte, el director del hospital, Jorge Pérez, agradeció a la empresa el hecho de acercarse a colaborar. “Poder generar proyectos que nos ayuden a incorporar y adquirir equipamiento para mejorar nuestro servicio a la comunidad nos da una gran satisfacción. Sabemos que en materia de salud las necesidades siempre son muchas y todo lo que sume a esta labor siempre será muy bien recibido”, dijo.

Las instituciones comenzarán a concretar reuniones de las cuales irán surgiendo las prioridades de proyectos de gestión y apoyo estratégico para alcanzar mejoras que se verán reflejadas en la calidad de atención de los pequeños pacientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here