El Gobierno habilitó el funcionamiento de peluquerías y otras profesiones en el Gran Mendoza

El Gobernador Rodolfo Suarez, a través del decreto acuerdo Nº 596/20,  habilitó el funcionamiento de las peluquerías y las profesiones liberales en el Gran Mendoza con todos los protocolos de actuación correspondientes.

Hoy se publicó en el Boletín Oficial el decreto 596/20 que habilita el funcionamiento de peluquerías y profesiones liberales en el Gran Mendoza (Ciudad, Godoy Cruz, Las Heras, Guaymallén, Luján de Cuyo y Maipú).

Es importante señalar que las actividades exceptuadas en el decreto deberán cumplir con los protocolos establecidos para cada una de ellas, revisados por el Comité de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de la provincia.

Las actividades se podrán realizar manteniendo el sistema de rotación según terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI). Así, las personas con los documentos finalizados en 1, 2, 3, 4 y 5 podrán ser atendidos solo los días lunes, miércoles, viernes, de 9 a 19 horas.

LEÉR MÁS  Huertas agroecológicas en Guaymallén

Mientras que los días domingos podrán hacerlo en horario de 8 a 13 horas. En tanto, las personas con los documentos finalizados en 6, 7, 8, 9 y 0 podrán realizar la actividad solo los martes, jueves, sábados de 9 a 19. Los domingos se autoriza en horario de 14 a 19.

 


Fuente: Prensa Mendoza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here