El Gobierno de Mendoza pone en marcha el programa “Sale Finde”, que ofrece grandes descuentos para hacer turismo interno

Son unas 70 las agencias que, desde este 1º de febrero, ofrecerán paquetes turísticos con hasta un 50% de descuento.

Con el objetivo de fomentar el turismo interno, el Gobierno de Mendoza lanzó el programa “Sale Finde”, el cual le permite a los mendocinos comprar paquetes turísticos en agencias de viajes con descuentos de hasta un 50%. En total ya son 70 las agencias que, desde este lunes 1º de febrero, brindarán este beneficio a través de la página www.mendoza.tur.ar.

En una entrevista con Radio Nihuil la ministra de Turismo y Cultura, Mariana Juri, explicó: “En este contexto de crisis, el turismo se ha adaptado para ofrecer sus servicios a un precio accesible. Y esto está permitiendo que los mendocinos hayan empezado a descubrir Mendoza”.

Respecto a su aplicación, los privados ofreceran paquetes de 3 días y 2 noches, una cena, una excursión de aventura o bodega, y una actividad sorpresa por $4.450. Según destacó Juri, ese paquete costaría el doble, pero se ofrece a mitad de precio para reactivar la tan castigada actividad económica.

Desde este lunes todos los paquetes estarán subidos en la página del Gobierno. Desde que se realizó el anuncio, hace 3 días, ya fueron 70 las agencias que se sumaron para prestar el servicio.

En cuanto a las formas de pago, la mayoría de las agencias ofrecerán financiación en cuotas con tarjetas. Inclusive algunas, según contó Juri, ofrecetarán paquetes con el plan Ahora 12.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here