El Gobernador analizará con los intendentes la extensión del horario de atención para restaurantes

Lo confirmó este lunes durante una entrega de viviendas en Godoy Cruz. Empresarios gastronómicos habían solicitado la extensión del horario, al menos los fines de semana, hasta la 1 de la mañana.

Dese hace varios días los empresarios gastronómicos le vienen pidiendo al Gobierno provincial la extensión del horario de atención. Ante esta situación el gobernador Rodolfo Suarez adelantó que se reunirá con los intendentes del Gran Mendoza para analizar el tema.

Es que los empresarios del sector le habían pedido al mandatario provincial que, al menos los fines de semana, el cierre se extienda hasta la 1 de la madrugada. Actualmente el tope son las 23.

LEÉR MÁS  Junín realizó un nuevo operativo para la detección de problemáticas oftalmológicas

“Vamos a analizar la medida. Lo que ocurre es que miramos a Europa y el debate que se da es el de la alerta sanitaria. Hemos sido innovadores con ese tema hasta las 23.30”, indicó el gobernador tras una entrega de viviendas en Godoy Cruz.

Suarez volvió hacer hincapié en ese horario, cuyo principal objetivo es restringir las juntadas de jóvenes, que es donde mayor cantidad de contagios se produce. “Lo estamos pensando muy bien antes de dar ese paso”, cerró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here