El Fleming tiene nuevo director

En el edificio Hunuc Huar de OSEP, asumió hoy el nuevo director del Hospital Pediátrico Alexander Fleming, Mauricio Recabarren. En el acto, el titular de la obra social, Carlos Funes, auguró una etapa de mucho trabajo y continuidad en los logros de la gestión saliente.

El doctor Mauricio Recabarren asumió como nuevo director del Hospital Pediátrico Alexander Fleming. El acto se realizó en el SUM del edificio Hunuc Huar, ubicado en Chile 768. Asistieron además el titular de OSEP, Carlos Funes, y el director de Atención a la Salud, Sergio Benítez.

En la ocasión, Recabarren se manifestó entusiasmado por asumir este compromiso en OSEP y agradeció la confianza tanto de quienes lo propusieron y designaron en el cargo como de su familia, que lo acompañó en cada momento de su carrera.

Por su parte, el director general de OSEP, Carlos Funes, destacó también los avances y el trabajo realizado por el doctor Alfredo Julián, a cargo del hospital durante los últimos cuatro años.

Además, auguró una etapa de mucho trabajo y continuidad en los logros de la gestión saliente, ahora bajo responsabilidad de Mauricio Recabarren, médico pediatra de amplia actuación y experiencia profesional en el medio, con un destacado trabajo en investigación y una notable vocación por la atención y seguimiento de los más pequeños.

Junto a él, fue presentada la doctora Silvia Santaella como directora asistencial del hospital céntrico de la obra social.

El Hospital Fleming, dedicado a la atención de niños hasta 14 años, ya cuenta con la impronta de ser el segundo hospital más importante de Mendoza, después del Notti. Por tal motivo, el nuevo director se comprometió a trabajar especialmente en la calidez humana de la atención, que los pacientes se sientan contenidos y que el personal renueve su compromiso en sus tareas diarias.

 


Fuente: Prensa Mendoza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here