El evento nacional más importante para el trade de vinos y spirits aterrizó en Mendoza

Vinos & Negocios, la feria más importante para el Trade de Vinos & Spirits de la Argentina, se realizó este miércoles en Bodega Los Toneles. Fue la primera vez que se desarrolló en nuestra provincia y en forma presencial. La importante exposición estuvo orientada exclusivamente a profesionales del rubro y se dio en forma simultánea con el primer Encuentro Nacional de Vinotecas, que reunió a cientos de vinotequeros.

Mendoza, capital del vino argentino y una de las principales del mundo para la actividad vitivinícola, hasta ahora no contaba con una feria de negocios de clase mundial que buscara insertarse en la agenda global del sector, como las que se realizan en Bordeaux, París, New York o San Pablo. Tras cuatro ediciones en CABA, la provincia tuvo la ocasión de contar con “Vinos & Negocios», una oportunidad más que destacada para proyectar a Mendoza al mundo y para impulsar la posibilidad de contar con una feria de wine business de nivel internacional, en el que todos los años se cierren negocios que impulsen las ventas del vino argentino tanto en el país como en los principales mercados globales.

LEÉR MÁS  Subió el estacionamiento medido en la Ciudad de Mendoza

En conjunto, se reunieron más de 500 etiquetas de Vinos & Spirits que fueron degustadas bajo el eficiente formato _Walk Around_, al igual que en las ferias de negocios más importantes del mundo. Además, el gran evento nacional ofreció un seminario que tuvo como speakers a importantes referentes que disertaron sobre esta industria en un mundo post-Covid, acerca de cómo se vende la bebida hoy en la Argentina y sobre desafíos y oportunidades en el negocio global del vino, entre otros temas.

Con todos los cuidados sanitarios necesarios, Vinos & Negocios se destacó por el contacto en persona, trato fundamental para encaminar negocios y cerrar operaciones comerciales. La participación llegó desde distintos lugares del país, por lo que hubo una gran afluencia de compradores profesionales y visita de varios importadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here