Un increíble accidente sorprendió a los mendocinos este domingo. Un auto perdió el dominio y atropelló a decenas de personas que estaban a la salida del del cine teatro tras ver una función.

Entre las personas atropelladas, 3 fueron los heridos de gravedad y se encuentran internados en el Hospital Central. Este lunes por la mañana, el Hospital emitió un comunicado sobre el estado de salud de los pacientes.

Palorma Lidia: 75 años, traumatismo facial. Fractura de arco cigomático. Paciente estable. Sala común.

Rodríguez Gabriela: 27 años, hemorragias subaracnoidea con fractura de peñasco. Se la intubó, apenas llegó. En este momento se encuentra con asistencia respiratoria esperando evolución. Está en shock room de guardia. Pronostico reservado.

El accidente

Durante la noche de este domingo, un automovilista perdió el dominio de su vehículo y se metió a la vereda del teatro Plaza ubicado en calle Colón de Godoy Cruz.

LEÉR MÁS  Motivador panorama climatológico se espera para este fin de semana

En el impacto, atropelló a cerca de de 20 personas. La salida del teatro estaba repleta de personas que salían de ver la obra Dos Locas de Remate en la que actúan Soledad Silveyra y Verónia Llinás.

La Policía informó que sucedió pasadas las 22 y se trataría de un automovilista que perdió el dominio del rodado.

El Ministerio de Seguridad aclaró que el accidente se produjo a las 22:30. Un conductor impactó en la entrada del Teatro Plaza.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz, Cuartel Central, Personal Policial, Servicio de Emergencia Coordinado y Defensa Civil de Godoy Cruz.

Del accidente resultaron varias personas lesionadas, de las cuales tres son graves y son trasladadas al Hospital Central. Ocho de los lesionados de baja gravedad fueron trasladados a distintos nosocomios.

LEÉR MÁS  Ascenso de temperatura y mejora el tiempo en el Gran Mendoza

El comunicado del Cine Teatro Plaza

Respecto al accidente en el Cine Teatro Plaza, de Godoy Cruz, ocurrido este domingo en horas de la noche, la Municipalidad informó que un auto (para personas con discapacidad) se incrustó (marcha atrás) en el frente del Teatro cuando el público estaba saliendo de la obra protagonizada por Soledad Silveyra y Verónica Llinás (Dos Locas de Remate).

Se registraron 23 personas heridas de distinta consideración, 3 de ellas de gravedad, que fueron trasladadas al Hospital Central. El resto, fueron trasladadas a otros nosocomios.

Hasta el momento la Policía intenta determinar las causas del accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here