El emotivo saludo de Rodolfo Suarez para los enfermeros en su día

El gobernador agradeció el esfuerzo que llevan adelante y dijo que los nombres de aquellos que perdieron la vida en la lucha contra la pandemia “quedarán grabados en la memoria colectiva” de los mendocinos.

El gobernador Rodolfo Suarez expresó un sentido reconocimiento por el Día de la Enfermería Argentina para los trabajadores que están en la primera línea de combate contra la pandemia de coronavirus.

“En nombre del pueblo de Mendoza y particularmente como Gobernador, quiero saludar a nuestros enfermeros en el día de la Enfermería Argentina”, publicó el mandatario al comenzar un hilo en su cuenta de Twitter.

Y prosiguió: “La ejemplaridad con que se están desempeñando en la lucha contra la pandemia no sólo los honra profesionalmente sino que exalta los valores más trascendentes de la condición humana, como son el amor por los demás, la solidaridad, la generosidad, el esfuerzo y el coraje”.

“Quiero recordar especialmente a quienes dejaron su vida en la tarea y saludar a sus familias, asegurándoles que sus nombres quedaran grabados en la memoria colectiva como meritoria fuente de inspiración para los demás”, expresó Suarez.

LEÉR MÁS  Parque Aconcagua: agregan días para pernoctar y más servicios

Y concluyó: “Asimismo, quiero afirmar que vamos a seguir haciendo el mejor esfuerzo, dentro de las posibilidades reales del Estado, para apoyar el desarrollo de su profesión”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here