Tras un trabajo arduo y paulatino, el municipio completó el distrito Las Cañas con nuevas luminarias LED. La intervención abarcó todas las calles internas comprendidas desde Elpidio González a Lateral Sur del Acceso Este y desde Uspallata a Juan Manuel Estrada. En total, se colocaron 894 artefactos.

El recambio permite dejar atrás las lámparas de vapor de sodio y aportar importantes beneficios para quienes residen y circulan por la zona. La tecnología LED implica mayor eficacia lumínica, lo que incrementa la seguridad en horario nocturno; además de mayor rendimiento, modernización y ahorro energético. Por lo tanto, el antes y el después es significativo no solo visualmente sino también a nivel de funcionamiento. Entre las principales características de este tipo de luminarias se distingue el dimerizado, es decir, se puede variar la intensidad durante el tiempo de encendido, de acuerdo a la necesidad de cada lugar.

LEÉR MÁS  La familia del creador del Cóndor no está conforme con la decisión de reemplazarlo

Este trabajo se llevó adelante con recursos de la comuna, gracias a auténticas inversiones y a una administración ordenada, con objetivos claros. Por lo tanto, las cuadrillas estuvieron formadas por operarios de la planta municipal, capacitados para estas tareas, y equipamiento de la flota local, considerada la más moderna, compleja y diversa de la provincia.

Como el norte es seguir avanzando con mejores servicios en cada punto de Guaymallén, ya comenzó la reconversión de luminarias para completar el distrito Dorrego.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here