El Centro Universitario del Este amplía su oferta educativa

Los estudiantes de la zona Este dispondrán, a partir del 2022, de nuevas carreras en el Centro Universitario del Este. Se trata de Corredor Público Inmobiliario y Martillero Público, como así también de Analista Programador Universitario de Sistemas. Ambas serán ofrecidas por la Universidad Champagnat.

La primera carrera, que corresponde a la Facultad de Ciencias Empresariales y Gestión Pública, le permite a sus graduados actuar como martilleros profesionales en remates particulares, sociales, judiciales, de hacienda y como corredor de negocios, operaciones inmobiliarias, entre otras acciones. Además, efectuar informes específicos sobre dichos bienes, ejercer y aplicar criterios de valuación para alcanzar éxitos en la negociación, promoción, valuación y administración de bienes.

Mientras que los analistas de programación universitaria en sistemas, tecnicatura de tres años de duración, tendrán capacidades para planear, diseñar, implantar y administrar soluciones basadas en TICs, dentro de un marco que permita encontrar soluciones viables para las organizaciones dentro de sus necesidades reales, aportándoles una ventaja competitiva.

Las nuevas ofertas educativas estarán vigentes desde el ciclo lectivo 2022, luego de que el Intendente Héctor Ruiz y el Rector de la Universidad Champagnat, Alejandro Giuffrida, rubricaran un convenio para que el Centro Universitario del Este, ubicado en calle Defensa y 25 de Mayo, en La Colonia, las albergue. También acompañaron en la reunión Ricardo Morcos, Presidente del HCD, y Santiago Roldán, coordinador de dicho espacio educativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here