Economía ofrece curso gratuito para formación de baristas

La iniciativa busca formar en los participantes habilidades sobre el arte de preparar café y generar un oficio de larga repercusión internacional.

El Gobierno de Mendoza, a través del Ministerio de Economía y Energía, junto a la Escuela de Barismo de Café Cumbal, organiza el Curso Taller Gratuito de Barista en Casa, a desarrollarse hoy, martes 12.

En el primer taller Barista en Casa se podrá aprender a elaborar y encontrar el mejor método para disfrutar de un exquisito café desde casa. Será dictado por Freddy Araya, fundador de la Escuela de Baristas de Cumbal. La capacitación se realizará por internet y requiere previa inscripción.

La Escuela de Barismo Cumbal tiene una larga trayectoria. Busca formar en habilidades sobre el arte de preparar café y generar un oficio de larga repercusión internacional.

LEÉR MÁS  Automonitoreo de empleados de OSEP para enfermedades respiratorias

Café Cumbal, fundada en 1969, con más de 50 años tostando café en Mendoza, busca fomentar el arte y la degustación del café entre los mendocinos. El aroma y sabor de un café sensacional junto a la magia de una preparación excepcional.

Para inscribirse en el taller, los interesados tendrán que llenar un formulario de Google con su dirección de correo electrónico donde recibirán los detalles para unirse al webinar.

 


Fuente: Prensa Mendoza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here