Dos mujeres y un hombre cayeron con más de 50 dosis de cocaína en San Martín

Luego de una persecución, los sospechosos que viajaban en un auto, fueron detenidos. También tenían elementos de fraccionamiento de la droga

Dos mujeres y un hombre fueron capturados anoche porque circulaban con más de 50 dosis e cocaína lista para ser vendida en un automóvil en San Martín.

Voceros de la Policía precisaron que, minutos después de las 22 de ayer, efectivos de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico que realizaban maniobras preventivas intentaron detener la marcha de un Renault Koleos en el cruce de calle Boulogne Sur 1600 y callejón Penacho.

Pero al saberse detectados, el hombre de 30 años y las mujeres de 61 y 21 años que viajaban en el vehículo, emprendieron una veloz huida. Así se inició una persecución pasando semáforos en rojo y en contramano hasta que los policías lograron detener la marcha del rodado en calle Albuera.

Al requisar el interior del vehículo, los uniformados encontraron 54 envoltorios de cocaína y elementos de fraccionamiento.

Por orden de la Justicia Federal se realizó un allanamiento en la manzana 10 del barrio Vernier de Palmira donde los sabuesos secuestraron 3.500 pesos, elementos de corte y fraccionamiento y documentación ligada a la causa.

Los detenidos fueron trasladados a la U-32.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here