Dos muertos en dos accidentes viales en Mendoza

Un hombre de 30 años, quien viajaba como acompañante, y un conductor de 50 años, fallecieron ayer.

Dos siniestros viales en Junín y San Carlos dejaron como saldo dos personas fallecidas. un hombre de 30 años, quien viajaba como acompañante en uno de los vehículos siniestrados y el conductor del rodado involucrado en el sur, de 50 años, confirmaron fuentes policiales.

Junín
Marcos Balmaceda (30) murió luego de que el auto que manejaba una mujer de 30 años se estrellara contra un árbol en Junín. Ocurrió ayer a la tarde, cerca de las 18.30.

El hecho ocurrió cuando la pareja circulaba en un Chevrolet Agile por carril Lucero en dirección de norte a sur, y por razones que se investigan la conductora perdió el dominio del rodado e impactó contra un árbol, a la altura de calle Jujuy.

Ambos fueron trasladados al Hospital Perrupato, donde la mujer fue asistida de una fractura de muñeca y laterales de ambas manos y fractura de tobillo derecho. Mientras que el hombre pasó por quirófano falleciendo en el nosocomio.

Intervino Oficina Fiscal de Comisaría 19.

San Carlos
Emilio Llanos (50) falleció tras un violente choque entre el auto que él conducía y una camioneta. Ocurrió en Ruta 40 y calle Nicolás Quiroga, La Consulta, San Carlos, a las 18.30 de ayer.

El hecho ocurrió cuando una camioneta Ford Ranger se encontraba estacionada sobre la Ruta 40 en dirección de norte a sur, sobre el costado oeste de la arteria y por razones que se desconocen fue impactada de frente por un automóvil Fiat Palio conducido por Llanos, quien circulaba en contramano por la Ruta 40, cuyo conductor quedó sin vida en el lugar.

Mientras que el conductor de la camioneta quedó atrapado en el rodado y la mujer salió despedida. Fueron trasladados al Hospital Scaravelli donde fueron asistidos de politraumatismos varios.

Efectivos de Policía Científica informaron que a raíz del impacto la camioneta recorrió

10 metros hacia atrás desde el lugar donde se encontraba.

Intervino Oficina Fiscal de Comisaría 18.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here