Difonso vuelve al sur mendocino: “El Kirchnerismo se ha agotado”

Este lunes comenzará una segunda gira de Difonso por el sur provincial. A la mañana los candidatos estarán en Malargüe y después de almuerzo se dirigirán a La Llave y Monte Comán, para luego en el mismo San Rafael tener una reunión a las 20 hs en la Cámara de Comercio.

Para jueves y viernes recorrerán zonas de Tunuyán, Tupungato y se reunirán con jóvenes que votan por primera vez para explicarles qué son las PASO y qué se vota »algo que aún la gente desconoce. Es el mismo oficialismo quien se aprovecha de esta confusión. El kirchnerismo está agotado y necesitamos mendocinos que representen los intereses de Mendoza en el Congreso» indicó el ex senador provincial.

LEÉR MÁS  Conocé tus derechos como consumidor al comprar o contratar, este fin de año

En Lavalle el candidato explicó que »se debe derogar toda ley que haya delegado u otorgado facultades extraordinarias y legislativas a favor del Poder Ejecutivo Nacional. Ello es necesario para recuperar la independencia de los poderes que establece la Constitución Nacional al adoptar el sistema Republicano de Gobierno para nuestra Nación. Vamos a exigir la eliminación del Impuesto a las Ganancias que se aplica a los trabajadores asalariados, vamos a exigir que exista una jubilación docente con 25 años de servicio frente al grado sin límite de edad, vamos a ir contra el veto presidencial a la Ley del 82% móvil para jubilados y pensionados y lucharemos por subsidios a la producción primaria y créditos a valor producto tal como se hace en los países desarrollados del mundo» indicó Eduardo Difonso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here