Difonso: Montbrun le dio de comer a animalitos que nos son los gansos verdaderos

(Mientras se encontraban en una Granja educativa de la Villa 25 de Mayo, Montbrun procedió a la tarea de alimentar a los gansos de San Rafael y allí se armó el debate. El candidato a Diputado Nacional por el FAP les reprochó duramente su apoyo a leyes de ejecución penitenciaria fascistas y la supresión de la secundaria para los policías. Pero »los gansos se quedaron mudos» afirmó Alberto Montbrun.

Según la información, el candidato a diputado nacional por el FAP, radical devenido ahora en socialista, Alberto Montbrun se sacó fotos en San Rafael con gansos, dándoles de comer y criticó a aquellos »gansos fascistas» cuando en realidad se estaba refiriendo a otros candidatos porteños devenidos ahora en demócratas de la primera hora.

LEÉR MÁS  Recomendaciones para evitar el golpe de calor

»Los verdaderos demócratas, de familia, tradición y que estamos acá somos nosotros, los de la lista 8. No andamos por el mundo haciéndole notas a ningún candidato a presidente de Venezuela, ni somos periodistas echados de los medios de difusión de Buenos Aires. Trabajamos acá y todo el mundo nos conoce: mi hermano es intendente de San Carlos, yo fui senador provincial y no renuncié a ninguna banca para ser funcionario peronista; Francisco García Gabrielli cuenta en su familia con el gobernador más exitoso que ha tenido Mendoza, don Pancho Gabrielli y una referente docente como es Adriana Videla. Estos somos nosotros », indicó Difonso.

»Si bien el PD se ha llenado de »portegansos» (mezcla de porteños y gansos) y los otros partidos también están mirando a Buenos Aires, incluído Montbrun que estuvo trabajando fuera de Mendoza por 10 años según él, los Difonso nos quedamos en Mendoza y la lista que encabezo es la única alternativa 100% mendocina».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here