Difonso en contra de los candidatos que violan la Ley Electoral

Con respecto a aquellos precandidatos a diputados nacionales han violado la ley electoral, que fija que las campañas proselitistas en los medios y en la vía pública deben comenzar 32 días antes de los comicios, el precandidato a diputado por el PD, Eduardo Difonso indicó que »es una verguenza que no cumplan con la ley vigente.

»Si ya están saliendo a la vía pública con carteles que tienen que ver con leyendas como si se eligiese presidente tanto Cobos como Rosales, Aguinaga, Montbrun, Abraham… qué podemos esperar si son elegidos?», se preguntó Difonso.

»Nuestro sector, la lista 8, cumplirá con lo que prescribe el artículo 64 del Código Electoral de la Nación que prohíbe emitir y publicar avisos en los medios porque somos respetuosos de todas las leyes vigentes.» indicó Eduardo Difonso.

LEÉR MÁS  La cooperativa Germinar cierra su año productivo

»Hasta ahora nuestra campaña es silenciosa, casa por casa, como debe ser, porque si no la gente termina harta de tanta propaganda política. »

»Esperemos que a la hora de votar se tengan en cuenta estas fallas que están teniendo los demás candidatos: empezaron violando leyes vigentes y hablan como si en las elecciones se eligiera presidente » concluyó Difonso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here