Detuvieron a peligrosos homicidas en Godoy Cruz

La Policía de Mendoza detuvo a dos peligrosos homicidas en Godoy Cruz y Las Heras respectivamente. La primera detención se produjo a las 12.30 en la manzana 50 del barrio La Estanzuela, donde la Dirección de Inteligencia Criminal realizó tareas investigativas y logró atrapar a una persona fugada del penal de San Luis.

Esta persona purgaba una condena de prisión perpetua por un doble crimen calificado por alevosía en concurso real y no volvió al penal luego de una visita a sus familiares que consiguió por buena conducta. Este sujeto era intensamente buscado desde el pasado mes de junio.

Por otra parte, la División Homicidios de la provincia detuvo a un hombre, mayor de edad, quien está sindicado como el autor de un crimen ocurrido el 29 de abril de 2012 en el barrio San Martín.

LEÉR MÁS  Ciudades Conectadas en el Mendoza TIC Parque Tecnológico

En esa ocasión se logró obtener la información de que las familias de la víctima, y el imputado se encontraban enfrentadas y luego de una discusión el sujeto abría disparado contra la víctima en el bíceps del brazo derecho parte interna, en la cadera y en el glúteo derecho. Estos impactos fueron con un arma calibre 22 mm que la policía encontró en el lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here