Daniel Cassia llega este lunes a Malargüe

De acuerdo a Infosur, el candidato a diputado nacional por Compromiso Federal el Dr. Daniel Cassia continuará con la campaña recorriendo distintos departamentos de Mendoza.

En este caso y si el estado del tiempo los permite estará en Malargüe el lunes próximo.

En el sur mendocino mantendrá reuniones con dirigentes de la zona, empresario y ofrecerá una conferencia de prensa para los medios locales.

Durante este contacto el doctor Cassia insistirá con los temas centrales de la campaña, hablar con los mendocinos e interesarse por los problemas que preocupan a todos.

Uno de los reclamos que le han hecho llegar es la situación de los productores agropecuarios y vitivinícolas, que en la actualidad en varias zonas provinciales, especialmente en el norte, están utilizando para regadío aguas servidas porque no hay obras de infraestructura acorde para el aprovechamiento del agua, hay variación en los precios de los productos que se venden en el sur provincial y los índices inflacionarios están afectando muchos sectores, por eso indicó Cassia »vamos a trabajar en este espacio político que nació hace tiempo y que va a tener su correlato en el 2015, para solucionar muchos de estos problemas, hay un equipo de trabajo para eso y para pensar la Mendoza de los próximos 30 años y ver la provincia integrada a cuyo».

LEÉR MÁS  Cierre de año de las "Arquitectas Mendoza" con expectativas para el 2020

Más allá de la seguridad y de los cambios que el candidato a diputado nacional insiste en realizar al Código Procesal Penal, también ha hecho hincapié en trabajar para derogar el impuesto al cheque que afecta los intereses de Mendoza, elevar el mínimo no imponible porque este impuesto a los salarios de los trabajadores crea desigualdades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here