Cybermonday: Mendoza entre los destinos más elegidos por los turistas

CVC Corp, la compañía omnicanal que continúa transformando la industria de los viajes, se encuentra participando de la actual décima edición del CyberMonday hasta el miércoles 3 de noviembre.

Cabe destacar que es un gran momento para los que todavía no definieron vacaciones de cara al 2022,  ya que a partir de noviembre y diciembre se comienzan a abrir distintas fronteras que habilitan viajes internacionales para argentinos y también continúa vigente el plan Previaje para destinos de cabotaje.

En cuanto a Previaje el que viene liderando el ranking es Bariloche, liderando con la cantidad de pasajes vendidos luego lo siguen Iguazú, Calafate, Salta y Mendoza. En lo que respecta a paquetes los destinos turísticos argentinos más elegidos fueron El Calafate, Puerto Iguazú, San Carlos de Bariloche, Mendoza, Ushuaia y Salta. Importante mencionar que durante este CyberMonday se podrá comprar Previaje para viajar a partir de FEBRERO en adelante. Y estará habilitado el 70% de crédito para jubilados.

LEÉR MÁS  ¿Continuarán las tormentas en el día de hoy en el cielo mendocino?

Los destinos internacionales más buscados en las primeras horas fueron: Brasil, Caribe, Estados Unidos y Europa, los usuarios de CyberMonday pueden encontrar ofertas en vuelos con financiamiento y con la posibilidad de cambiar de fecha sin penalidades (pasajes flexibles).

“Nos sumamos a otra edición de CyberMonday con las mejores oportunidades en términos de financiación, ofertas flexibles en vuelos (posibilidad de cambio sin costo) y, como siempre, la promesa del mejor servicio; para que más argentinos puedan volver a viajar pronto. Sabemos que en este contexto consideramos importante participar en este evento, que es el más importante de comercio electrónico en nuestro país. Viajar nos apasiona. Creemos que nos hace más felices y mejores personas.”, expresa Francisco Vigo, CEO de CVC Corp (Almundo, Avantrip y Biblos).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here