Cursos de Maternidad en pleno verano

Los talleres se desarrollan en tanto en OSEP Xeltahuina, como en la Unidad de Atención Familiar de Villa Nueva.
Con el fin de acompañar a cada grupo de embarazadas que asiste al Taller de Preparación Integral para la Maternidad de OSEP en el Gran Mendoza, la actividad continúa brindándose sin interrupciones, tanto en OSEP Xeltahuina, como en la Unidad de Atención Familiar de Villa Nueva.

Conocida también como Taller de Preparto, esta actividad interdisciplinaria se realiza con el objetivo de ayudar a las embarazadas a llegar de la mejor manera preparadas al momento más esperado: el parto.

En este sentido, OSEP continúa desarrollando el Curso de Preparación Integral para la Maternidad sin receso veraniego. Está dirigido a futuras madres tanto mayores como menores de 19 años.

LEÉR MÁS  Un municipio mendocino firma convenio de transferencia de tecnología con la Nación

El ciclo cuenta con 5 clases que se dictan todas las semanas y están a cargo de un grupo de profesionales, conformado por enfermeros, licenciadas en Obstetricia, profesores de Educación Física, kinesiólogos, psicólogas y nutricionistas. Cada encuentro cuenta con una parte teórica, que incluye charlas y consejos y otra dedicada a actividad física. Por ello se aconseja asistir con ropa cómoda y una botella de agua.

Los horarios

Martes, de 18 a 20, en SUM 1, OSEP Xeltahuina, Salta 877, Ciudad.

Menores de 19 años: miércoles, de 11 a 13, en SUM 1, OSEP Xeltahuina, Salta 877, Ciudad.

Mayores: jueves, de 18 a 20, en SUM 1, OSEP Xeltahuina, Salta 877, Ciudad y viernes, de 11 a 13, UAF en Villa Nueva, Libertad 242, Guaymallén.

LEÉR MÁS  Rivadavia avanza en eficiencia energética para optimizar el consumo

Parea participar de los talleres se solicitar turno al 0810 810 1033 opción 7, de 14 a 20.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here