Desde el municipio dieron a conocer un nuevo parte médico. Hasta el momento continúa grave, pero estable.

Este jueves el intendente de San Rafael, Emir Félix, cumplió dos semanas internado en terapia intensiva en el Hospital Central. 

Desde el propio municipio dieron a conocer el último parte médico y señalaron que el jefe comunal se encuentra con “apoyo respiratorio, hemodinámico, cobertura antiobiótica y bajo un constante seguimiento de un equipo médico interdisciplinario”. 

En las redes sociales las muestras de afecto para con el intendente se multiplican día a día. Esta vez, el apoyo llegó de parte del ministro de Planificación e Infraestructura de la Provincia, Mario Isgro, quien publicó una foto junto a Félix y sus deseos de pronta recuperación.

Félix ingresó a terapia intensiva el pasado 4 de marzo luego de que su cuadro respiratorio se complicara. Hacia un día había llegado a Mendoza por recomendación de su médico. Desde ese momento los partes médicos han sido similares: está grave, pero estable.

Cabe recordar que durante los primeros días de febrero, Félix se tomó licencia en su trabajo por una neumonía, y ya el 16 de febrero viajó a la Ciudad para ser internado en el Hospital Central. Esa internación fue breve: el 19 obtuvo el alta médica, pero con indicación de no regresar en lo inmediato a San Rafael porque tenía que seguir siendo monitoreado.

En los primeros días de marzo, la neumonía volvió, aún más complicada, motivo por el cual regresó a sala común del Central y luego fue derivado a terapia intensiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here