Corte de tránsito y desvío en la ruta Panamericana

Será a partir de este miércoles, 4 de marzo, y afectará el sentido de marcha sur-norte desde la bajada de los caracoles hasta la calle Antártida Argentina. La medida tendrá una duración de dos meses.
A partir de este miércoles, 4 de marzo, y por dos meses, estará interrumpido el tránsito sobre la ruta Panamericana, en el tramo comprendido entre la denominada “bajada de los caracoles” y la intersección con la calle Antártida Argentina.

El corte afectará solo a los usuarios que se desplazan de sur a norte, los cuales podrán optar por el Corredor del Oeste y por calle Darragueira para retomar sus recorridos habituales.

Desde Vialidad Provincial se informó que solo los frentistas del tramo que comenzará a ser intervenido tendrán acceso al sector.

LEÉR MÁS  Mejoras hídricas en zona rural de Guaymallén

La entidad indicó que la medida forma parte de la obra de modernización de la Ruta Provincial 82, que el primer tramo incluye: la construcción de una doble vía que contará con un cantero central verde, construcción de nuevas banquinas, instalación de nuevo sistema de luminarias LED y la construcción de una ciclovia que estará conectada con el circuito que proviene del Parque General San Martin.

La obra también incluye la construcción de nuevas veredas en los costados Este y Oeste de la traza, que estarán iluminadas de manera independiente por farolas peatonales.

Desde el organismo vial solicitan a los usuarios conducir a velocidad moderada, con luces encendidas y respetar las señales colocadas en función de los trabajos.

LEÉR MÁS  Rivadavia firmó un convenio para el tratamiento de líquidos cloacales

 

 


Fuente: Prensa Mendoza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here