Cooperativas impulsa el trabajo solidario y social en épocas de pandemia

En esta oportunidad, visibilizó el trabajo de CRAM, cooperativa que trabaja hace casi 40 años en el mercado de repuestos automotores.

En el marco de las visitas territoriales desarrolladas por la gestión provincial, la dirección de Cooperativas concurrió a la Cooperativa Cram en la Ciudad de Mendoza. Allí, su presidente Juan Musrri recibió a Daniel Dimartino, director del área, dependiente del Ministerio de Economía y Energía.

La Cooperativa Cram nació en 1974, con el objetivo de abastecer el rubro amplio de rectificadores y los distintos repuestos del sector automotor. Sumando voluntades y gran dinamismo, que conserva hasta nuestros días.

A propósito, Musrri explicó: “En este momento somos 56 asociados, los vaivenes económicos y de salud tan típicos de esta época, también nos han afectado, pero pudimos sortear muchas de estas dificultades con la unión y la buena administración puesta al servicio de nuestra cooperativa”.

LEÉR MÁS  Mendoza accedió a un importante crédito para la concreción de Acueducto Ganadero La Paz

En la actualidad Cram pone mucho esfuerzo y confía que el cooperativismo será una de las herramientas claves para el futuro económico, ampliando sus proyectos sociales, con la creación de nuevas iniciativas dentro de la economía social y solidaria.

“Las cooperativas de Mendoza están poniendo todo su potencial para conservar cada puesto de trabajo e impulsar nuevas alternativas solidarias y asociativas para dar respuesta a demandas futuras”, finalizó Dimartino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here