Convocatoria Festival de Teatro Estrenos en Mendoza

Podrán participar obras de teatro, teatro danza, teatro musical, teatro murga -para adultos exclusivamente- que hayan sido estrenadas agosto de 2012 y agosto de 2013.
Las inscripciones deberán realizarse personalmente en la Dirección de Cultura (9 de Julio 500, 7mo piso) en horario de lunes a viernes de 8.30 a 13.30hs. hasta el lunes 12 de agosto de 2013 indefectiblemente.
Los elencos participantes deberán presentar tres carpetas (una para cada Jurado de preselección), encuadernadas, foliadas y firmadas con la siguiente documentación: 1) Ficha de Inscripción (adjunta). 2) Autorización de Argentores. 3) Acreditación que verifique que el espectáculo ha sido estrenado entre agosto de 2012 y julio de 2013. 4) DVD con video del registro del espectáculo inscripto con cámara fija, sin editar y rotulado con el título de la obra. 5) Probanzas (fotocopias de medios gráficos) que certifiquen antigüedad profesional en el medio mayor a tres (3) años, para el 60% del elenco.
Se realizará una preselección de 12 obras entre todos los espectáculos inscriptos que se presentarán en el Festival y que competirán por los siguientes premios en efectivo a mejor obra, mejor director/a, mejor actor protagónico, mejor actriz protagónica, mejor actor de reparto y mejor actriz de reparto. Y menciones especiales para mejor escenografía, vestuario, diseño lumínico, diseño sonoro y texto mendocino o adaptación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here