Convocan a la Feria del Libro de Mendoza 2013

El Ministerio de Cultura convoca a participar de la Feria del Libro de Mendoza 2013 a los autores nacidos en la Provincia de Mendoza o todos aquellos que tengan una residencia ininterrumpida en la provincia de 5 años hasta el 2013.

También llama a librerías, vendedores autónomos de libros, editoriales o distribuidoras, organismos y/o instituciones públicas, municipios y bibliotecas populares. La convocatoria estará abierta desde el viernes 26 de julio hasta el miércoles 7 de agosto de 2013, en horario de 10 a 13.

Para inscribirse, los autores, las librerías, los vendedores autónomos y las editoriales deberán ingresar a la página del Ministerio de Culturawww.cultura.mendoza.gov.ar a la sección especial de la Feria del Libro. Allí deberán bajar el formulario correspondiente a su rubro, llenarlo y acercarlo a la Secretaría Privada del Ministerio de Cultura, junto con los requisitos que se solicitan.

LEÉR MÁS  Julio Le Parc, Mike Amigorena y Agustín Neglia, las caras de Mendoza

En tanto, los organismos y/o instituciones públicas, incluídos los municipios, deberán inscribirse en la Dirección de Desarrollo Cultural, ubicada en el segundo piso del Ministerio, Gutierrez y España de Ciudad. En el caso de la bibliotecas populares, deberán dirigirse a la Co.Pro.Bip., también en el edificio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here