Continúan las obras de mejoramiento vial en la Ciudad de Mendoza

Se trata de la repavimentación de losas en un tramo de Confraternidad Ferroviaria y en otro de calle Ituzaingó. En tanto, se habilitó totalmente el cruce de Perú y Videla Correa.

viene desarrollando en distintos puntos de la Ciudad, el cual involucra trabajos en la traza vial, arbolado y espacios públicos, entre otras labores.

El objetivo de este plan es brindar condiciones óptimas de tránsito y de habitabilidad en los diferentes puntos de la Ciudad. En esta ocasión, se iniciaron trabajos en calle Ituzaingó desde Santiago del Estero a Gobernador González. Allí se comenzó el reacondicionamiento de la calzada vehicular, que generará un corte total de tránsito mientras duren los trabajos. A esto se suma la repavimentación de la extensión de calle Confraternidad Ferroviaria comprendida entre Ramírez y Villagra.

LEÉR MÁS  Qué dijo el Gobernador sobre la compra de pistolas Taser que impulsa el PRO

En relación a las obras, el intendente Ulpiano Suarez se expresó afirmando: “Continuamos implementando nuestro Plan de Mejoramiento Urbano. En este marco, seguimos concretando obras necesarias en arterias de la Cuarta Sección. Estos trabajos se complementan con las obras viales que estamos desarrollando en toda la Ciudad”.

Es de destacar que las arterias que actualmente se están reparando con trabajos de reconstrucción de sus losas son: calle San Luis desde Gobernador Videla a Ituzaingó; Catamarca desde Pedro B. Palacios a Montecaseros; Santiago del Estero de Villagra a Chenaut; Rioja entre Alberdi y Urquiza; Rondeau desde San Martín a Salta; y se está repavimentando completamente Juan de Dios Videla desde Paso de los Andes a Boulogne Sur Mer (incluye el cruce de Huarpes y Juan de Dios Videla). En este último punto, además se reconstruyen cunetas y cordones, entre otros trabajos.

LEÉR MÁS  Se lanzó el Programa Mendoza Activa II para las Industrias y Servicios audiovisuales

En relación a los cruces de arterias que se han rehormigonado, se encuentran reacondicionadas y habilitadas las siguiente intersecciones: Santa Fe y Salta; Santa Fe y José Federico Moreno; Maipú y José Federico Moreno; Videla Correa y Perú; Ituzaingó y Ayacucho, por Ayacucho, entre alcantarillas; Tiburcio Benegas y Joaquín V. González; San Juan y República de Siria; Ituzaingó y Santa Fe, por Santa Fe; Ituzaingó y Tucumán, por Tucumán, entre alcantarillas; Belgrano y Pedro Molina; Belgrano y Sobremonte; Don Bosco y San Juan; Rioja y Barraquero; Santa Fe y Videla Castillo; Ituzaingó y Santiago del Estero; San Juan y Buenos; y Rondeau y Salta (media calzada).

Fuente: Prensa Ciudad de Mendoza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here