Continúa el ciclo de charlas sobre promoción de la calidad para pymes

Organizada por el IDITS, la webinar pretende brindar herramientas para optimizar la competitividad de las empresas mendocinas.

El Ministerio de Economía y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), continúa con el Ciclo de Charlas de Promoción de las herramientas de calidad. Organizado junto al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), ProMendoza y la UTN Regional San Rafael.

Este ciclo tiene como objetivo brindar información a las pymes de Mendoza sobre las herramientas de calidad disponibles para sus empresas o proyectos.

Todas las semanas se abordará un aspecto específico, temáticas y herramientas de calidad para la competitividad de las empresas, considerando los tiempos que corren y la incertidumbre que genera la situación económica actual.

LEÉR MÁS  Medidas de Seguridad para prevenir “secuestros virtuales”

La primera charla fue el miércoles 6 de mayo, se disertó sobre “Los sistemas de gestión de calidad en tiempos de crisis”. Participaron 90 empresarios y estuvo a cargo de profesionales del IRAM e IDITS.

La próxima se realizará el 27 de mayo y tratará sobre “Herramientas de calidad en el sector alimentos”, a cargo de profesionales del INTI.

Esta charla tiene como objetivo potenciar las oportunidades de las empresas para agregar valor y contribuir a mejorar sus condiciones competitivas, ofreciendo nuevas alternativas productivas y comerciales frente a un mercado fuertemente globalizado.

Cada charla se va a difundir por las redes sociales de IDITS y luego el material se va a subir al canal de YouTube del Instituto: IDITSmdz.

LEÉR MÁS  Tiempo en Mendoza: descenso de temperatura por el ingreso de un frente frío

Para más información, escribir a [email protected]

 


Fuente: Prensa Mendoza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here