La ministra de Turismo y Cultura, Mariana Juri, señaló que el objetivo es repetir las tres noches clásicas de la fiesta más importante que tiene la provincia.

Este lunes la ministra de Turismo y Cultura de la provincia, Mariana Juri, confirmó que, probablemente, la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022 contará con las clásicas tres noches (Acto Central y repeticiones).

Fue en diálogo con Radio Nihuil donde la ministra, quien probablemente cuando se desarrolle la fiesta ya no esté al frente de la cartera por su candidatura a diputada nacional, indicó: “La idea es que se puedan repetir las tres noches clásica de Vendimia, si las condiciones lo permiten”. 

LEÉR MÁS  Por mal tiempo en alta montaña cerraron el paso Los Libertadores

Además la funcionaria provincial señaló que la noche central sería el sábado 5 de marzo, con el domingo y lunes como repeticiones.  Cabe recordar que la última vendimia presencial contó con la participación de Fito Páez y Los Palmeras.

Respecto al Carrusel y a la Vía Blanca, que se llevarían a cabo en la noche del viernes y en la mañana del sábado del Acto Central, ambas celebraciones aún están siendo evaluadas y su desarrollo no está confirmado. Todo dependerá de cómo evolucione la pandemia para esa época.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here