Confirmado: habrá restricción de circulación entre las 00.30 y las 5.30 en Mendoza

Así lo anunció el ministro de Gobierno, Víctor Ibañez, tras la reunión que llevó adelante el gobernador Rodolfo Suarez con los intendentes.

El Gobierno provincial anunció este mediodía las primeras restricciones para afrontar la segunda ola de contagios de coronavirus, tras una reunión llevada a cabo entre el gobernador Rodolfo Suarez y los intendentes.

Según anunció el ministro de Gobierno, Víctor Ibañez, en conferencia de prensa serán tres las medidas a implementarse y la más contundente es la prohibición de circulación (salvo esenciales) entre las 00.30 y las 5.30 de la mañana, los siete días de la semana.

En cuanto a los eventos deportivos, ya no podrá acudir público a los que se desarrollen en lugares cerrados y en lugares abiertos, solo podrá asistir un máximo de 250 personas.

LEÉR MÁS  El 75,2% de la población a partir de 18 años inició su esquema de vacunación

Y por el lado de los eventos sociales, se establecerá un límite del 50% de capacidad a los que se lleven adelante en espacios cerrados y en lugares abiertos no podrá haber más de 250 personas como límite, con un metro cuadrado por cada asistente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here