Concurso para Ingreso a la Titularidad Docente 2020 en CEBJA

El acto de ofrecimientos de cargos se realizará el jueves 20 de febrero, a las 9, en el edificio de la Unión Comercial e Industrial de Mendoza (UCIM).
La Dirección General de Escuelas, por medio de la Resolución 4-153-DGE-2019, convoca a Concurso para Ingreso a la Titularidad en la Docencia 2020 en los cargos de Maestro de Grado en los Centros de Educación Básica de Jóvenes y Adultos (CEBJA), cuyo acto de ofrecimiento se llevará a cabo durante los próximos jueves 20 de
febrero, ambos días a partir de las 9, en el edificio de la Unión Comercial e Industrial de Mendoza (UCIM), ubicado en calle Patricias Mendocinas 1153, de Ciudad de Mendoza.

LEÉR MÁS  Vialidad Provincial suma obras en el Valle de Uco

No obstante, el viernes 21 de febrero, también desde las 9 y en el edificio de la UCIM, se efectuará el acto de
ofrecimiento de cargos en segunda instancia.

Las vacantes ofrecidas resultan del movimiento indicado y de las incorporadas en el periodo comprendido entre el 1 de junio y el 30 de noviembre de 2019.

Asimismo, cabe destacar que DGE convoca al Concurso a los aspirantes inscriptos para el ingreso 2020, previa determinación y afectación de los cargos vacantes, y en un todo de acuerdo con el Orden de Méritos elaborado por la Junta Calificadora de Méritos de la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.

A continuación, en el Anexo I, puede observarse la documentación a presentar al momento de optar y en el Anexo II, el cronograma completo del proceso de ofrecimiento de vacantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here