Concurso para Ingreso a la Titularidad Docente 2020 en CEBJA

El acto de ofrecimientos de cargos se realizará el jueves 20 de febrero, a las 9, en el edificio de la Unión Comercial e Industrial de Mendoza (UCIM).
La Dirección General de Escuelas, por medio de la Resolución 4-153-DGE-2019, convoca a Concurso para Ingreso a la Titularidad en la Docencia 2020 en los cargos de Maestro de Grado en los Centros de Educación Básica de Jóvenes y Adultos (CEBJA), cuyo acto de ofrecimiento se llevará a cabo durante los próximos jueves 20 de
febrero, ambos días a partir de las 9, en el edificio de la Unión Comercial e Industrial de Mendoza (UCIM), ubicado en calle Patricias Mendocinas 1153, de Ciudad de Mendoza.

LEÉR MÁS  Llegan a Mendoza 28.800 dosis de SputniK V

No obstante, el viernes 21 de febrero, también desde las 9 y en el edificio de la UCIM, se efectuará el acto de
ofrecimiento de cargos en segunda instancia.

Las vacantes ofrecidas resultan del movimiento indicado y de las incorporadas en el periodo comprendido entre el 1 de junio y el 30 de noviembre de 2019.

Asimismo, cabe destacar que DGE convoca al Concurso a los aspirantes inscriptos para el ingreso 2020, previa determinación y afectación de los cargos vacantes, y en un todo de acuerdo con el Orden de Méritos elaborado por la Junta Calificadora de Méritos de la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.

A continuación, en el Anexo I, puede observarse la documentación a presentar al momento de optar y en el Anexo II, el cronograma completo del proceso de ofrecimiento de vacantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here