Con más de 85.000 visitantes, finalizó la Feria del Libro 2021

Durante 10 días, bajo la producción integral del Gobierno de Mendoza y con el apoyo del CFI, pasaron por el Auditorio Ángel Bustelo más de 85.000 personas, que disfrutaron de un gran despliegue, que tuvo como protagonistas a las letras y a la música.

La Feria Internacional del Libro Mendoza 2021 contó con 92 presentaciones de libros; 53 stands; 27 bandas y 25 talleres, en los espacios de la Feria y en los coordinados por la DGE, COPROBIP y la Asamblea de Trabajadores de la literatura.

Más de 260 artistas, entre músicos, Djs, Vjs y visuales, se sumaron a diversas instalaciones y numerosas actividades, en las carpas de la DGE, Editoriales Independientes, Edelij, el Escenario Infantil, la Carpa de Circo y el Club del Vinilo.

LEÉR MÁS  Habrá tercera dosis para los Docentes antes de que empiecen las clases

Este año, la feria también recordó y rindió tributo a diversas personalidades de la cultura, entre ellas a Jorge Sosa, con la presencia de Damián Sánchez y un grupo de destacados artistas mendocinos; a las letras de Rosario Bléfari, con la presencia de Garamona; a Rolando López; Eduardo Gregorio, escritor de Junín; Carlos Levy; a Guillermo Quiroga Yanzi, profesor de la FFyL UNCUYO y a Charly García, en el día de su cumpleaños.

Algunos de los grandes atractivos de esta edición fueron los espectáculos que combinaron las letras con la música. Así, sobre los espacios escénicos de la feria pudimos disfrutar de una Jam poética, con 7 poetas, dos músicos y Vj; la Sparkling Big Band; Sabrina Perulan; Brassas; La Moladora; Emmanuel Horvilleur; La Cesar Pavón Orkesta; exhibiciones de Cultura Freestyle; Willy Tertulian; Spaghetti Western; Vicky Zuin; El Soldado; Lity Brescia; Cuarzo Caramelo; Batala; Quassi Band; Acid Combo; Cristina Pérez; Los Chimeno; La Teylor Méndez; Maurito & The Rufos; Surco Pando; Lucia Miremont; Paula Maffia; un homenaje a Piazzolla; Edu Schmid y Puna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here