Cómo solicitar el Certificado de Capacidad Legal a través de un sitio web

A partir de este viernes, los ciudadanos podrán solicitar a través de un sitio web su Certificado de Capacidad Legal. Esta certificación digital podrá ser gestionada en 24 horas, desde teléfono móvil o computadora personal.

El servicio se implementará de la misma manera en la que se introdujo en 2018 la partida digital web. Esto implicará ahorro de tiempo y recursos ya que se podrá recibir en 24 horas hábiles el certificado solicitado desde su teléfono celular o computadora.

¿Cómo tramitar este certificado?

Los ciudadanos que no tengan aún su usuario en el sistema deberán ingresar a www.partidasdigitales.mendoza.gov.ar y crearlo, siguiendo las instrucciones allí definidas.

Luego de esa registración, los usuarios podrán seleccionar una de las opciones de su interés o necesidad: partida digital o certificado/informe de restricción a la capacidad.

LEÉR MÁS  Sin cortes de luz por falta de pago hasta fin de año en Mendoza

Este nuevo servicio por internet tiene costo, cuyo monto debe ser abonado en forma on-line con tarjeta Visa de crédito o débito.

Una vez completada la información y realizado el pago, se iniciará el trámite web y el usuario recibirá el certificado/informe en las siguientes 24 horas hábiles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here