Cómo ser parte del primer directorio de fabricantes y proveedores de servicios de Mendoza

Se busca generar un puente entre oferta y demanda local a los efectos de potenciar el compre mendocino. Al momento ya son más de 400 los participantes de esta nueva plataforma de negocios.

Ingresando a www.idc.org.ar/directorios los comerciantes mendocinos podrán acceder a un nutrido listado de fabricantes y proveedores de servicios mendocinos. A su vez, quienes deseen ser parte a la plataforma con su producto o servicio, deberán loguearse para poder incorporar información detallada, fotografías y contactos.

Desde el IDC se pretende con esta herramienta generar un puente entre oferta y demanda que permita reducir costos y tiempos de entrega entre fabricantes y comerciantes mendocinos. A su vez, el contar con un directorio de proveedores de servicios, se puede acceder a precios accesibles para distintas necesidades que puedan surgir en el sector.

LEÉR MÁS  Cajeros automáticos: desde el Gobierno de Mendoza dan consejos para evitar estafas

Consultadas las autoridades del IDC sobre si el participar representa algún costó remarcaron que es una herramienta totalmente gratuita y abierta a todo el territorio provincial por lo que se está trabajando de manera conjunta con cámaras representativas del comercio mendocino como, así también los 18 municipios.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here