Este viernes, las condiciones del tiempo no presentarán grandes cambios a los día anteriores, ya que se anticipa un día con buen tiempo y vientos del noreste que harán subir las marcas térmicas.
El pronóstico del tiempo para este día indica «tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste», con una máxima probable de 20º y una mínima de 3º.

En el inicio del al fin de semana, el tiempo en Mendoza continuará con temperaturas agradables en los próximos días. Con lo que respecta al día sábado el pronostico no tendrá grandes cambio y se espera una temperatura en ascenso que rondará cerca de los  22ºC.

Mientras que este sábado, volverá a subir la temperatura máxima, teniendo en cuenta que se anticipa un día «algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste». La máxima estimada sería de 22º y la mínima de 5º.

LEÉR MÁS  Nuevos camiones volcadores y utilitarios para el parque automotor de Guaymallén

En tanto que el domingo se producirá un leve descenso de la temperatura con poca nubosidad por momentos, pero igual se espera una jornada agradable.

El pronóstico para el domingo dice «nubosidad variable con descenso de la temperatura, viento de dirección variable», mientras que se espera una máxima de 19º y una mínima de 5º.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here