Comienza la mejora del pavimento en un sector del Parque General San Martín

Los trabajos comprenden la reparación de fisuras y otras erosiones en el circuito que comunica la rotonda de Monseñor Orzali con el ingreso al estadio Malvinas Argentinas.

La Dirección Provincial de Vialidad iniciará este jueves 27 de mayo una serie de intervenciones destinadas a recomponer el pavimento en uno de los circuitos más transitados del Parque General San Martín.

Los trabajos comprenderán el segmento que se extiende desde la rotonda de Monseñor Orzali, sobre avenida Del Libertador, hasta la rotonda de los Pueblos Originarios, y continuarán desde allí hasta la calle Dr. Adrián Ruíz Leal que conduce al Estadio Malvinas Argentinas y al Centro Científico Tecnológico CONICET.

LEÉR MÁS  El Gobierno de Mendoza y Godoy Cruz impulsan la profesionalización del servicio público

“Es una labor que tiene como fin mejorar las condiciones de transitabilidad teniendo en cuenta las deficiencias que presenta ese recorrido. El trabajo comprenderá un bacheo de los sectores más degradados y el frezado de ondulaciones, entre otros detalles”, indicó Osvaldo Romagnoli, administrador de la entidad vial.

De acuerdo con el plan de trabajo, la intervención tendrá una duración mínima de dos semanas, por lo cual el sector contará con la señalización correspondiente.

“Es un trabajo de mejora que va a aportar mayor comodidad a los desplazamientos por un sector del Parque, y aunque no se trata de una repavimentación tradicional, es una labor que se complementa con la optimización de arterias que cuentan con un importante caudal de vehículos dentro del Gran Mendoza”, subrayaron desde el organismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here