Comerciantes mendocinos piden atender sin terminación del DNI para este Día del Padre

A través de un comunicado, la cámara que nuclea a los comerciantes de la Ciudad de Mendoza pidieron poder atender sin DNI para levantar las ventas.

Este martes comerciantes mendocinos realizaron un pedido al Gobierno para poder atender sin terminación del DNI en la semana previa del Día del Padre. El objetivo es intentar levantar las caídas ventas.

Pero además, indicaron que están por lanzar las ofertas de fin de temporada, y esta fecha es una buena oportunidad para los comerciantes.

El pedido se realizó a través de la Cámara Empresaria de Comercio, Industria, Turismo y Servicio de la Ciudad de Mendoza (Cecitys). Allí le solicitaron al intendente Ulpiano Suarez que interceda con el gobernador para dar de baja las ventas con DNI.

LEÉR MÁS  La provincia trabaja en la declaración del Agua como patrimonio provincial

“Nos dirigimos a usted, a fin de solicitarle, en su carácter de Intendente de la Ciudad de Mendoza y acompañando al empresariado, en estos momentos difíciles, elevar un pedido al señor gobernador de la provincia, Rodolfo Suarez, en referencia al decreto de compras con DNI, poder dejarlo sin efecto durante la semana del 14 al 20 de junio, en vísperas del Día del Padre, basado en la actual circunstancias que atraviesa el sector y considerando que se da comienzo el fin de temporada (la cual todavía se encuentra en vidriera), y dado que el consumidor lo mismo circula en la Ciudad, con la intención de facilitar las compras, evitando así la competencia desleal que se lleva a cabo en otros lugares”, detallaron en el escrito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here