La actividad se desarrolló en el Salón Rojo de la Legislatura.

Policías recibieron una capacitación sobre estrategias de bienestar laboral. Fue en el Salón Rojo de la Legislatura.

La iniciativa fue organizada por el ministro de Seguridad, Raúl Levrino; el director general de Policías, Macelo Calipo; el subdirector general de Policías, Roberto Favaro; el director de Capital Humano, Darío González; la subdirectora de Capital Humano, Belén González, y la psicóloga Noelia Centeno.

La profesional a cargo de la capacitación aseguró: “La idea de los talleres es dar herramientas que se llevan para pensar y para ejercer la gente que coordina”.

La primera tríada de talleres trata de: empatía: capacidad de ponerse en el lugar del otro y generar herramientas para registrar o gestionar las emociones; comunicación: es la forma de decir de manera asertiva puede modificar la conducción de persona, bajar órdenes y también la motivación y la pertenencia, y el liderazgo: qué es motivar, pertenecer y generar más bienestar entre sus pares.

LEÉR MÁS  El Gobierno de Mendoza firmó un convenio con Godoy Cruz para continuar con el desarrollo urbano de El Pozo

Luego de esta formación se desarrollará otra capacitación sobre gestión del estrés laboral.

“Todo está basado en que a nivel mundial se usa el empezar a desarrollar la felicidad en el trabajo en un contexto desfavorable”, finalizó la profesional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here