Coalición Cívica Ari: “Las Bases” rechazan a aquellos dirigentes que se quieren ir de Cambia Mendoza

Daniela Stella, en “Juntos de Mañana”, explicó la postura de la Coalición Cívica ARI sobre la voluntad de algunos dirigentes de la conducción actual del partido de abandonar el Frente Cambia Mendoza

“Las Bases”, línea interna de la Coalición Cívica ARI Mendoza conformada por mujeres y jóvenes, declara su rechazo contundente a la voluntad de algunos dirigentes de la conducción actual del partido de abandonar el Frente Cambia Mendoza.

Creemos fervientemente que el bien común de los mendocinos y el crecimiento colectivo tienen que primar sobre los egos y aspiraciones políticas personales, no es tiempo para rosca, ni politiquería barata.

El Frente Cambia Mendoza desde el 2015 lidera un proceso de reconstrucción de un estado destruido por el kirchnerismo, con gestiones prolijas y avaladas en todos los procesos electorales por la mayoría de la población.

LEÉR MÁS  Maipú sigue apostando al presupuesto participativo con una inversión de $15 millones

Algunos dirigentes amenazan con conformar un frente con el PD y otros espacios que creemos no representan las bases programáticas de nuestro partido. Muy por el contrario, engendran un vetusto conservadurismo, sin perspectiva de género ni participación de jóvenes. Un lugar en el cual lamentablemente algún dirigente de nuestro espacio se siente a gusto, pero que no representa a nuestro partido.

No es tiempo de mezquindades, ni de especulaciones. Es tiempo de ser RESPONSABLES. EXIGIMOS coherencia, criterio y responsabilidad a los falsos profetas de nuestro espacio, que se esconden tras la figura de la Dra. Carrió como único mecanismo de acción política, en lugar de caminar las calles conociendo las necesidades de los mendocinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here