Ciudad de Mendoza presenta »la tarjeta de la felicidad»

 

El 18 de diciembre comenzará la entrega de la Tarjeta de Beneficios Navideña, a la que podrán acceder las personas mayores de 18 años presentando DNI o pasaporte en la Pérgola de la Peatonal Sarmiento entre las calles 9 de Julio y Avenida España.

Además, durante los días 18, 19 y 20 de diciembre continuaremos con la entrega, de 9 a 13 y de 18 a 21 horas en el mismo lugar.

Presentando esta tarjeta en cualquiera de los comercios adheridos, se podrá acceder a una gran cantidad de beneficios y promociones. La Tarjeta »Feliciudad» tiene como objetivo fomentar las compras y atraer público, ofreciendo múltiples opciones en el comercio de la ciudad en vísperas de las fiestas navideñas y de fin de año, potenciando el sector comercial.

LEÉR MÁS  San Rafael tuvo su séptima edición del Festival de la torta frita y el mate

Por otro lado, con esta tarjeta, el portador se hace acreedor de una hora de estacionamiento medido gratuito en la Ciudad, además del ingreso gratuito a los museos municipales y al Acuario.

A su vez, quienes realicen una compra superior a los $200 podrán acceder al Bus Mendoza City Tour y realizar un recorrido especial con una particular compañía, con la presencia de Papá Noel.

También habrá descuentos de hasta el 30% para quienes compren con tarjetas de los bancos mencionados a continuación:

Beneficios con Tarjetas de Crédito y Débito

Banco Nación: viernes 19/12 – 25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés. (Tope de descuento por transacción $500).

LEÉR MÁS  Operadores turísticos recorrieron Mendoza

Banco Supervielle: 17, 18, 19, 20, 23 y 24 de diciembre – 30% y 3 cuotas segmento Identité y 25% de descuento y 3 cuotas Cartera General. Producto Tarjeta de Crédito y Débito.

Banco San Juan: del 17 al 24 de diciembre – 25% de descuento y 3 cuotas.

Banco Credicoop: del 17 al 19 de diciembre – 25% de descuento y 3 cuotas sin interés (Cabal, Visa y Master).

Fuente: Dirección de Comunicación y Prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here