Ciudad: Continúan las reuniones de Presupuesto Participativo, esta vez fue el turno del Bº San Martín

En las reuniones, pueden participar tanto organizaciones sin fines de lucro de nuestra Ciudad, como Uniones vecinales y vecinos que en forma individual se presenten y aporten sugerencias en beneficio de su barrio. Las propuestas se analizan en conjunto y luego se derivan al área que corresponda para que hagan su evaluación técnica. Si es viable, se incorpora en el presupuesto de proyecto municipal y se ejecuta. De esta manera, los proyectos que surjan durante este año se llevarían a cabo en el 2014.

Esta vez se realizó en el Bº San Martín, y los vecinos de la zona expusieron sus inquietudes, entre ellos Alejo Nuñez destacó »En nuestro barrio en particular falta cultura y educación, la Municipalidad arregla y hace buenas cosas pero se cuidan, principalmente los jóvenes son los q destruyen. Por eso yo propongo desarrollar más la participación de la juventud y crear un Centro de Capacitación donde se enseñen oficios con salida laboral, carpintería, electricidad, etc. Debemos darle oportunidad de desarrollar sus habilidades para que levanten su autoestima y tengan deseos de superación, y no caigan lamentablemente en la delincuencia» finalizó Alejo.

LEÉR MÁS  La Peatonal a todo color

Hasta el 22 de agosto se van a estar realizando nuevos encuentros, en los distintos barrios y secciones de la Ciudad, y están invitados todos a ser parte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here