El ministerio de Transporte de la Nación dispuso este lunes que las personas debidamente identificadas como censistas podrán viajar de manera gratuita en los servicios de transporte público automotor urbano y suburbano y ferroviario de pasajeros de Jurisdicción Nacional a partir de las 00.00 horas y hasta la 23.59 horas del próximo miércoles, con motivo del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas.

De acuerdo con la Resolución 283/2022 publicada hoy en el Boletín Oficial, «el personal censista que llevará adelante la tarea encomendada, deberá exhibir al momento de hacer uso del servicio referido en el artículo 1° la credencial oficial provista por el Indec».

«La presente medida no implica erogación presupuestaria alguna para el Estado Nacional», señala la resolución en su artículo 3.

Además, se encomienda a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) «el control del cumplimiento de la presente resolución en el ámbito de su competencia».

En Mendoza el beneficio abarcará a todo el personal afectado al Censo Nacional, identificado para el desarrollo de la actividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here