El intendente Ulpiano Suarez y el ministro de Economía, Enrique Vaquié, se reunieron con el objetivo de llevar a cabo acciones para que vecinos y vecinas puedan acceder al relevamiento nacional.

En el marco del Censo 2022, Ulpiano Suarez mantuvo un encuentro con el ministro de Economía y Energía, Enrique Vaquié; y el Jefe de Gabinete del ministerio, Facundo Biffi; con el fin de llevar adelante líneas de acción para que todos los vecinos y vecinas de Ciudad puedan acceder a este importante relevamiento.

También participaron de la reunión Érica Rojas, secretaria de Gestión Pública; Pablo Terk, secretario de Comunicación y Planificación Estratégica; además del equipo técnico de la DEIE.

“Estuvimos reunidos con el ministro Vaquié y su equipo técnico, para llevar adelante acciones territoriales para llegar a todos los barrios y secciones de la Ciudad, con un despliegue territorial en plazas y espacios públicos. También vamos a sumar a la agenda  de actividades culturales y deportivas de la Ciudad”, sostuvo Ulpiano Suarez.

LEÉR MÁS  Las bodegas de Mendoza vuelven de Alemania con grandes expectativas de negocios

Por primera vez el censo tendrá una bimodalidad: será virtual y presencial. Quienes opten por el formato digital, ya pueden completar el formulario en este link, desde cualquier dispositivo, y al finalizar la carga generará un código alfanumérico que deberá entregarse al censista el día del Censo Nacional, que será el 18 de mayo, opción que permite un gran ahorro de tiempo. Mientras que la modalidad presencial es la tradicional: el censista llegará al domicilio y realizará la encuesta.

El intendente de la Ciudad finalizó: “El objetivo es facilitar y acercarnos a los vecinos para que puedan participar del censo. Es muy importante contar con información precisa y sistematizada, para la toma de decisiones públicas”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here