Carmona “Buscan confundir al electorado”

El actual Diputado Nacional, y candidato en las próximas PASO, participó del encuentro que se realizó el último sábado en Alvear, acompañando a Anabel Fernández Sagasti, y a Omar Felix. En esta ocasión Carmona expresó su satisfacción por encontrar un PJ unido “esta reunión expresa la unidad del peronismo de Alvear”.

Además se refirió a la fórmula presidencial y destacó que “es una síntesis de lo que somos como proyecto nacional. Una fórmula que nos contiene a todos, y a un amplio sector de la Argentina que se siente identificada con las transformaciones que hemos llevado adelante. Scioli Zanini nos expresa a todos nosotros y muchos más.”

“Scioli nos marcó la importancia de que militemos, de que no la demos por ganada a la elección”.

LEÉR MÁS  Positivo balance del impacto de las contingencias climáticas de la temporada agrícola 2019-2020

Respecto a las estrategias de confusión del electorado precisó “Advertir este juego tramposo de la oposición, de mimetizarse con nuestras acciones y logros, tenemos que denunciarlo, porque el PRO no votó convencido la Ley de la movilidad de asignaciones, a las que despectivamente siguen denominando los planes”.

“Ustedes creen que Macri no va a ir hacia atrás con todos los logros de este proyecto. Por supuesto que sí, van a buscarle la vuelta, si dicen lo que harían no los votarían. Están buscando posicionarse, de una manera donde supuestamente ellos lo van a hacer mejor que nosotros, no solo que no lo van hacer, sino que los derechos y beneficios alcanzados van a ir para atrás si ellos son gobierno” sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here