Capacitarán a pymes mendocinas en oportunidades de negocios en el mercado de la India

ProMendoza y el Centro de Estudios en Relaciones Internacionales y de Integración (Ceridi), de la UNCuyo, los invitan a participar en el seminario “El nuevo desafío de los mercados asiáticos: India”.
Se analizará la realidad regional, el rol global de Asia y se presentarán los desafíos y oportunidades que presenta para Mendoza una de las principales economías del mundo y un mercado de casi 1.400 millones de habitantes.
Disertarán el embajador argentino en India, Daniel Chuburu, quien destacará las oportunidades de negocios de la provincia con ese país.
Acompañarán al embajador dos empresarios mendocinos, Roberto Zaldívar, presidente del Instituto Zaldívar, y Pablo Ghiorzi, director de Negocios Internacionales de Peñaflor, quienes aportarán su reflexión en base a su experiencia en ese mercado.
Peñaflor es la bodega argentina con mayor presencia en la India y una de las mayores exportadoras de vinos de nuestro país. Zaldívar, por su parte, fue reconocido por la prestigiosa revista The Ophthalmologist como uno de los 100 mejores especialistas de su rubro en el mundo y es un mendocino que ha tenido una gran vinculación científica con la India.
El seminario será este viernes a las 10 vía YouTube y quienes deseen participar deben inscribirse previamente en bit.ly/seminarioINDIA.
El Ceridi funciona en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y se ocupa de reflexionar y diseñar acciones que promuevan el desarrollo de una política Estado en política exterior.

Fuente: Prensa Mendoza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here