Caos vehicular en el Acceso Este por protesta de choferes de colectivos turístico

Choferes de micros de de larga distancia, que se dedican al turismo, cortan parcialmente el tránsito en Acceso Este, frente al predio de la Virgen, mano al centro. reclaman medidas restrictorias por Covid-19.

Fotos: twitter de Matías Pascualetti

Unos grupo de 30 colectivos se encuentran en el Acceso Este cortando parte de la Ruta 7, y con ello el ingreso fluido al centro mendocino, lo que genera un verdadero caos de tránsito.

La medida de fuerza tiene que ver con la negativa a la realización del traslado de contingentes turísticos que avala el último DNU publicado por el gobierno nacional y que se extenderá hasta el 30 de abril.

LEÉR MÁS  Operativo de anticipo de cosecha: productores destacaron importante tonificación en los precios de venta

cabe destacar, que ayer los choferes de las empresas de turismo afectadas por el decreto decidieron cortar los accesos a la terminal de ómnibus. Horas después fueron desalojados con las fuerzas de seguridad. Pero este lunes cortaron parte del Acceso Este a la altura de la rotonda de la Virgen, dejando solamente una trocha libre.

Según representantes de los manifestantes,  son alrededor de 30 empresas de turismo y unos 500 o 600 empleados los afectados por la medida que prohíbe viajes de egresados, de estudio y de compras, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here