Campaña de vacunación territorial comienza hoy en Mendoza

El Ministerio de Salud anunció una nueva modalidad para San Rafael: comenzará una campaña para vacunar personas en los centros de salud de los distritos.

En respuesta a la situación epidemiológica, la campaña de vacunación también se realizará en distritos sanrafaelinos. El operativo comenzará esta semana. Ha sido previsto y diseñado en el Plan Estratégico de la Dirección General Zona Sur del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes desde el comienzo de la vacunación.

La campaña se llevará adelante en los centros de salud provinciales. Se vacunará a turnos asignados y turnos atrasados. La inscripción para solicitar turno se debe realizar a través de la página oficial de Gobierno de Mendoza.

LEÉR MÁS  Viernes con heladas y ascenso de temperatura

Quienes presenten dificultades técnicas o de acceso a internet pueden acercarse a los centros de salud, donde recibirán asesoramiento y se realizará la inscripción correspondiente.

El cronograma comenzará el este lunes 7 de junio en los centros de salud de Real del Padre y Villa Atuel. Continuará el martes 8 en Monte Comán, Rodolfo Iselín y Goudge. El miércoles 9 será en Las Malvinas y Salto de las Rosas, mientras que el jueves 10 en Rama Caída y Cuadro Benegas. El operativo culminará en El Nihuil y El Sosneadoa el viernes 11 de junio.

Los distritos de Capitán Montoya y Villa 25 de Mayo tendrán su turno el lunes 14 de junio. El martes 15, la vacunación se realizará en Cuadro Nacional y El Cerrito; el miércoles 16, en Punta del Agua, y finalizará el jueves 17 en Isla del Río Diamante.

LEÉR MÁS  La DGE informó cómo se llevarán adelante los actos de entrega de banderas

El horario de vacunación, para todos los casos, será de 9 a 12.
En el momento de la vacunación, deben presentarse con DNI, turno asignado y certificado médico en el caso de personas con factores de riesgo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here