Balearon a un remisero en Godoy Cruz y lo rescataron cuando se prendía fuego su auto

Ocurrió esta madrugada y los vecinos alertaron que se escucharon varios disparos.

En la madrugada de este martes un remisero fue baleado en Godoy Cruz y fue rescatado cuando su vehículo se prendía fuego.

Pasadas las 6:00, la Policía recibió el alerta de vecinos que oyeron varios disparos de armas de fuego y que un automóvil se estaba incendiando en el Barrio Tres Estrellas de este departamento.

Los uniformados, al llegar a la intersección de calles Mariano Moreno y Moluches, observaron que el Chevrolet Corsa dominio ISZ-238 había impactado contra un montículo de tierra y tenía algunos impactos de bala. Además, en el interior había un persona herida.

El personal médico del Servicio Coordinado de Emergencia (SEC) constató que el hombre de 33 años tenía una herida de arma de fuego en el costado izquierdo de la nuca con orificio de entrada sin salida por lo que lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Central.

En la investigación se esclareció solamente que la víctima se desempeña como remisero ilegal y según manifestó su progenitor, el último viaje que realizó fue a las 2:30 pero desconocía el destino.

Por lo tanto, se desconocen la circunstancias donde fue herido, sólo la informació de los vecinos de la zona donde se encontró el vehículo. Ellos aportaron que escucharon detonaciones de arma de fuego y luego la aceleración de un vehículo.

El rodado se estrelló contra un montículo de tierra, razón por la cual comenzó a tomar temperatura el motor y produjo el principio de incendio que fue rápidamente sofocado por los Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz.

El hombre permance internado en el Hospital Central y su estado de salud es estable, pero no ha podido declarar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here